La Cámara en Pilas: trabajando por los empresarios de la provincia

La Cámara en Pilas: trabajando por los empresarios de la provincia

11/01/2010

La instalación de una antena permitirá acercar todos los servicios de la Cámara sin necesidad de desplazarse

La Cámara de Comercio de Sevilla, junto con el Ayuntamiento de Pilas han acordado instalar en la localidad una Antena Local con el objetivo de hacer llegar a los empresarios de la comarca todos los servicios que la Cámara presta.

Los objetivos de la Antena Local serán el asesoramiento, prestación y tramitación de los Servicios camerales a través de la dinamización y promoción de dichos servicios, y la implantación y alimentación de un observatorio económico local.

           Desde la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Pilas se destaca la importancia de contar con este nuevo servicio de cara a los empresarios de nuestra localidad. Según el concejal de Desarrollo Económico, Juan Ignacio Gómez “la instalación del programa Antenas en Pilas va a suponer un nuevo impulso a la economía de Pilas y su entorno, más aún en el momento actual de crisis. Son ya muchos los servicios que la Cámara presta a los empresarios de Pilas, por lo que a partir de ahora éstos no se tendrán que desplazar hasta Sevilla, ya que contarán con un servicio técnico específico en nuestro pueblo”.

           La sede de la Antena Local de Pilas se ubicará provisionalmente en un edificio municipal junto al Centro Integral de Desarrollo Económico, en la calle Marqués de Santillana, donde también se encuentra la Asociación de Empresarios de Pilas, con la que se ha contando desde el principio para la ubicación de este nuevo servicio. Próximamente se procederá a su inauguración y puesta en funcionamiento.