La Copa del Mundo de Fútbol en Pilas

copa1.jpg

La Copa del Mundo de Fútbol en Pilas

05/02/2012

Esta mañana nuestro pueblo ha podido disfrutar de la Copa del Mundo que la Selección Española ganó en el Mundial de Suráfrica 2010. Niñ@s y mayores han posado con el preciado trofeo. Además, el Presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás, hizo entrega a la Delegada de Deportes, Juani Rodríguez, de diez balones de fútbol para nuestras escuelas deportivas.

La Copa del Mundo de Fútbol en Pilas

 Tras varios días de expectación y espera no sólo en Pilas sino en los municipios de alrededores, el trofeo obtenido por la Selección Española de Fútbol en el pasado Mundial de Sudáfrica ha llegado esta mañana a Pilas, guiado y custodiado por el Presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás. Ambos han sido recibidos por el Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, la Delegada de Juventud y Deportes, Juani Márquez y la Delegada de Desarrollo Económico, Marisa Manzano en un Pabellón Municipal de Deportes decorado con una impecable alfombra roja que hace los honores del trofeo que preside la instalación deportiva. Pedro Borrás ha madrugado un día más para “despertar ilusión entre los asistentes de Pilas”. Añade que estar en nuestro pueblo es “un granito de arena más dentro de los 45.000 kilómetros que ha recorrido ya a lo largo de la comunidad andaluza junto a la Copa”. Sin duda, el hecho de haber traído este valioso símbolo a Pilas es, según la Concejala de Deportes “un hecho que ilusiona a no sólo a niños sino a mayores”. En esta gélida mañana de domingo en la que el termómetro, perezoso, no llega a despertar y a subir hasta el grado positivo de temperatura, muchos niños no han dudado en asistir puntuales a la cita. Móviles en mano y con los ojos brillantes, más de uno se ha hecho una foto junto al trofeo, lo han abrazado e incluso lo han cogido para comprobar su peso. Por primera vez, un trofeo tan excelente como el que hoy está en el Pabellón Municipal de Pilas, ha estado en sus manos.

*En las siguientes imágenes, nuestro Alcalde, la Delegada de Deportes y la Delegada de Desarrollo Económico acompañan al Presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás y posan con el trofeo.
*El stand y la decoración que han rodeado a la exposición han sido patrocinados por las empresas pileñas Publinmag y Ebanart.

 copa.jpg {copa}

copa2.jpg {copa2}

 balones.jpg {balones}