La Delegación de la Mujer pone en marcha la nueva temporada de cursos y talleres

La Delegación de la Mujer pone en marcha la nueva temporada de cursos y talleres

Ya ha comenzado el taller de yoga, taichí y relajación y en los próximos días lo harán el de gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, creación y diseño de prendas de vestir e iniciación a la informática. Tras el verano se han retomado los cursos de crecimiento personal

La Delegación de la Mujer, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, se ha puesto manos a la obra tras las vacaciones estivales y ha comenzado una nueva temporada en lo que se refiere a los talleres y cursos que imparte. La mayoría de ellos darán comienzo en octubre aunque en el caso del taller de yoga, taichí y relajación ya lleva funcionando desde septiembre, así como los cursos de crecimiento personal que se han reanudado tras las vacaciones.
Hasta la fecha, hay registradas un total de 381 solicitudes repartidas en los distintos talleres. Además del de yoga, este curso volverán a impartirse los talleres de gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, creación y diseño de prendas de vestir e iniciación a la informática. En este último caso, el taller se desglosa en dos cursos: uno sobre Windows, Internet y correo electrónico, que se impartirá durante el mes de octubre, y otro sobre el procesador de texto Word, que se dará en noviembre. En ambos casos las clases serán en horario de mañana e, igualmente, se tiene previsto que estos dos cursos se vuelvan a impartir posteriormente de nuevo, existiendo dos ediciones de ambos.
Junto a estos cursos, están otros dos que comenzarán ya en 2011 y cuyo periodo de inscripción se abrirá entre los próximos meses de diciembre y enero. Se trata de los cursos de crecimiento personal que se ha reanudado tras el verano y que concluirá en diciembre. La nueva edición de estos cursos comenzará en febrero. Por otro lado está el curso de iniciación a la animación sociocultural que tendrá una duración de 60 horas.
Una importante novedad para este curso es que los turnos de tarde del taller de gimnasia de mantenimiento se impartirán en las instalaciones del nuevo gimnasio de la barriada de La Soledad.
Para obtener información acerca de los distintos talleres y cursos, puede acudir al Centro Municipal de Información a la Mujer o llamar a los teléfonos 955754891 y 955754910.

talleresmujeres.jpg