La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula para el nuevo curso

escuela_musica.jpg

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula para el nuevo curso

10/09/2009

escuela_musica.jpg {escuela musica} Desde el 14 de septiembre hasta el próximo día 30, la Escuela Municipal de Música de Pilas tendrá abierto el plazo de matrícula para todas aquellas personas interesadas en aprender y conocer el “interesante” mundo de la música. Esta Escuela, que reúne aproximadamente cien niños cada temporada, y a la que le avalan más de diez años de experiencia ha sido la encargada, desde sus inicios, de formar a jóvenes pileños y de crear a grandes músicos que a día de hoy forman parte de la Banda Filarmónica de Pilas.
 

Entre las especialidades que se impartirán se encuentra iniciación musical para niños de 3 a 6 años, danza clásica y flamenca, lenguaje musical y aprendizaje de instrumento como guitarra flamenca, clarinete, flauta travesera, saxofón, violín-viola, trombón, tuba, trompeta, percusión y piano. Asimismo, este año y por primera vez el centro cuenta con otras novedades. Y es que el Grupo Joven de la Escuela será el encargado de clausurar con un concierto la Feria de la Cultura, evento que tendrá lugar en esta localidad entre los días 5 y 13 de septiembre.
 

El horario de recogida y entrega de matrículas será de 19.30 a 21.00 horas de lunes a viernes. Igualmente, el inicio del nuevo curso comenzará el lunes 28 de septiembre, a las 20.00 horas en la Escuela de Música situada en Plaza de América.