La Hermandad de la Soledad organiza un Mercadillo Solidario. Cambio de ubicación

cartel_mercadillo_soledad_roman_web.jpg

La Hermandad de la Soledad organiza un Mercadillo Solidario. Cambio de ubicación

23/11/2016


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad de Pilas informa:

Debido a las inclemencias meteorológicas previstas para el próximo fin de semana, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Soledad ha decidido modificar la ubicación donde se celebrará el Mercadillo Solidario, que estaba previsto celebrarse en la Hacienda del Marqués de la Motilla, pero se ubicará finalmente en Salones el Mantillo.

Con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, nuestra institución está llevando a cabo la organización de un proyecto solidario, cuyo primordial objetivo es favorecer la situación de distintas personas y organizaciones.
Así, durante los días 26 y 27 de noviembre se montará un mercadillo cuya recaudación, en principio, iba destinada a la colaboración con la “Asociación de personas con discapacidades físicas y psíquicas Torre del Rey” y Román, un pequeño niño pileño que padece una enfermedad conocida como “Síndrome de Angelman”, pero hace varios días la Junta de Gobierno de la “Asociación Torre del Rey” decidió, en un gesto de humanidad, que toda la recaudación fuera destinada a la causa “Alas para Román”, cediendo así su parte correspondiente .
Además, también estarán a la venta los deliciosos dulces conventuales de las hermanas del Monasterio del Espíritu Santo del Puerto de Santa María (Cádiz). La cuantía obtenida de dicha venta irá a parar al citado Convento, pues allí reside y da culto a Dios una pileña y están pasando por una difícil situación económica actualmente.

Es por ello, que la Junta de Gobierno de esta Hermandad pide encarecidamente la colaboración de todos y cada uno de vosotros a través de la donación de objetos nuevos o seminuevos en perfecto estado para su reventa en el mercadillo, así como la difusión de este mensaje y la participación activa en los actos que vamos a celebrar.

La recogida de objetos se realizará desde diversos puntos:

  •  Casa Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad (C/ Párroco Vicente Moya, 4) de lunes a viernes en horario de 20:00h a 21:30h.
  •  Centro de Discapacitados “Torre del Rey” situado en el Parque Municipal de Pilas, de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h.

 Pueden ponerse en contacto en los siguientes números telefónicos que a continuación se citan:

 647172890 José Alberto Rodríguez, Hermano Mayor
 605187165 Diego Campos
 650957270 Rocío Escalante