FundacionPSP.jpg

La Peña Sevillista agradece la colaboración en el "Tapeo Solidario" en beneficio de la Fundación Peña Sevillista

21/03/2014

A continuación publicamos el texto que nos ha remitido la directiva de la Peña Sevillista de Pilas, en agradecimiento a la acogida de su "Tapeo Soliario", una iniciativa que ha gozado de gran éxito.

La Peña Sevillista agradece la colaboración en el "Tapeo Solidario" en beneficio de la Fundación Peña Sevillista

A continuación publicamos el texto que nos ha remitido la Fundación Peña Sevillista de Pilas, en agradecimiento a la acogida de su "Tapeo Soliario", una iniciativa que ha gozado de gran éxito:


"La Peña Sevillista de Pilas ‘Enrique Lora’ quiere agradecer a todos sus socios, clientes y al pueblo de Pilas en general la gran acogida dada al Tapeo Solidario en beneficio de la Fundación que acaba de poner en marcha. El acto se celebró el pasado sábado en nuestras instalaciones de la Avenida del Aljarafe, con una gran afluencia de gente.
En nombre de la junta directiva, la Peña da las gracias por colaborar y pasarse por nuestro local en un día tan señalado al alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, y al líder de la oposición, José Leocadio Ortega. Con su presencia, ambos pusieron de manifiesto la importancia que tiene para el pueblo llevar a cabo acciones solidarias.
En concreto, la Fundación Peña Sevillista de Pilas ha nacido para canalizar e institucionalizar la labor social y solidaria que la Peña está llevando a cabo en los últimos años, tanto en Asociaciones, Hermandades y Entidades de nuestro pueblo, como en ayudas a países del tercer mundo y otras colaboraciones de corte social y solidario.
El ambiente en la jornada del sábado fue el mejor, al igual que la climatología que hizo, lo que posibilitó que la terraza de la Peña prácticamente se llenara de clientes para degustar las tapas especiales que preparó el Ambigú con el gran mimo con el que suele hacerlo.
Conforme se vayan organizando más actos y se proyecten nuevas ideas alrededor de la Fundación, ya iremos informando a todo el pueblo de Pilas. Muchas gracias por vuestra colaboración".

FundacionPSP