La Policía Local de Pilas se traslada a la nueva jefatura

nueva_jefatura_operativa_web.jpg

La Policía Local de Pilas se traslada a la nueva jefatura

04/02/2016

A partir de mañana viernes, los vecinos que necesiten acudir a la Jefatura de Policía Local ya podrán dirigirse a las nuevas instalaciones, ubicadas en el antiguo Centro de Salud.

Casi siete meses después de haber sido inaugurada, la Policía Local de Pilas ya puede atender a los usuarios en su nuevo edificio, que presentaba importantes carencias. La delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pilas ha estado trabajando estos últimos meses en la instalación eléctrica e informática, dotándola de climatización y mobiliario, terminando los aseos e impermeabilizando la cubierta.

Juan Ignacio Fuentes, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pilas, subraya que está "satisfecho con el trabajo realizado, ya que hemos realizado un importante esfuerzo económico para terminar la nueva jefatura. Aún quedan cosas por finalizar, pero este traslado se hace necesario para garantizar una mejor atención a los ciudadanos y unas mejores prestaciones para nuestra plantilla de Policía Local".

 

 impermeabilizacion jefatura 1web

impermeabilizacion jefatura 2web