La delegación de Deportes felicita al joven jugador de baloncesto José Manuel Campos

IMG-20161102-WA0002.jpg

La delegación de Deportes felicita al joven jugador de baloncesto José Manuel Campos

02/11/2016

 El jugador pileño de baloncesto José Manuel Campos Campos (2004), afincado en el C.B. Coria, ha participado el pasado fin de semana con el combinado sevillano, en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales categoría infantil, en la localidad cordobesa de Pozoblanco, consiguiendo el séptimo puesto final.

Muchas de las expectativas puestas en esta selección se han trucado a última hora ya que varios de sus componentes pertenecientes al Real Betis Energía Plus tuvieron que desplazarse a Madrid para disputar la Mini Copa de la Liga Endesa y ha hecho que dicha selección sevillana se viera mermada a nivel competitivo.

En la primera fase cayeron el los tres encuentros disputados frente a la selección de Córdoba (47-86), selección de Cádiz (43-87) y selección de Jaén (58-68). En la disputa por el séptimo puesto vencieron a la selección de Huelva por 70-49 sacando la ansiada victoria.

Desde la Delegación de Deportes le damos la enhorabuena al jugador pileño, que ha destacado bastante dentro del plantel sevillano y le animamos a que siga cosechando éxitos en las próximas convocatorias.