La delegación de Igualdad hace partícipe a las AMPAS de la campaña de sensibilización del 25N

c25Nra_001w.jpg

La delegación de Igualdad hace partícipe a las AMPAS de la campaña de sensibilización del 25N

Esta mañana se ha celebrado una reunión informativa enmarcada en la campaña de sensibilización con motivo del 25N que ha organizado la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento dePilas. 

La delegada de esta rama, Ana Mª Becerril, el concejal de Educación, Juan Ignacio Fuentes y la concejala de Bienestar Social, Rocío Barragán, han formado parte activa en este encuentro junto con las técnicas de Igualdad y las AMPAS de los distintos centros escolares de la localidad.

Entre otros temas, se ha dado a conocer a las AMPAS la propuesta para organizar talleres dirigidos a padres y madres con hijos escolarizados en Primaria y/o Secundaria. También se ha hablado de la presentación de la Guía para madres y padres con hijas adolescentes que ha editado el Instituto Andaluz de la Mujer.

El trabajo en pro de la igualdad desde el Ayuntamiento de Pilas no se limita a esta semana, ya que las técnicas vienen organizando actividades a lo largo del curso. Por ejemplo, la pasada semana se celebró un Módulo de Igualdad de Género dirigido a los alumnos de 4º de ESO de los IES "Virgen de la Soledad" y "Torre del Rey".

 

c25Nra 004w c25Nra 003w

CIMPilas-IESTorredelRey