La modelo pileña, Ángela Ponce, representará a España en Miss Universo

angela_ponce_pilas.jpg

La modelo pileña, Ángela Ponce, representará a España en Miss Universo

30/06/2018


Nuestra paisana hizo historia la pasada noche, al convertirse en la primera transexual en lograr ganar un certamen de belleza de un país.

"Estoy muy orgullosa de que mi país se vaya a convertir en un referente, que hayamos hecho historia universal. Yo me voy a encargar de llevar (al certamen Miss Universo) un mensaje de inclusión, tolerancia, respeto, amor por uno mismo y amor por los demás" , fueron las palabras de la joven pileña de 26 años, tras coronarse anoche en Tarragona Miss Universe Spain 2018.

Desde el Ayuntamiento de Pilas, mostramos gran satisfacción y orgullo por este premio tan merecido. Auguramos una gran carrera profesional a Ángela, mujer referente en valores de tolerancia y una trabajadora nata, convirtiéndose, de esta forma, en todo un ejemplo para la ciudadanía.

En el siguiente enlace, compartimos una entrevista realizada al diario ABC hace unosdías:  https://www.abc.es/estilo/gente/abci-miss-universe-spain-primera-trans-aspira-miss-universo-estoy-preparada-para-leccion-mundo-201806292225_noticia.html .