La peña sevillista Enrique Lora continúa con las celebraciones por su XL aniversario

pexa_sevillista_40aniversario.jpg

La peña sevillista Enrique Lora continúa con las celebraciones por su XL aniversario

07/10/2015

Ofrecerán un almuerzo el 17 de octubre con diferentes actuaciones que servirá como homenaje a sus colaboradores.


La Peña Sevillista de Pilas ‘Enrique Lora’ sigue de celebración por sus 40 años de vida y, en esta ocasión, tiene el placer de invitar a todos sus socios, simpatizantes y a todos aquellos amigos que quieran acompañarles a un acto en sus instalaciones el sábado 17 de octubre. En él, algunos de los socios serán homenajeados por su total colaboración con ellos en estos últimosaños. 

A partir de las 13.00 horas, los salones de la Peña vivirán una jornada especial de convivencia, que arrancará con unas palabras del presidente, Antonio Bolaños, tras lo que se procederá al homenaje antes señalado y a un almuerzo a continuación.
 
La velada estará amenizada durante la tarde por dos grupos de flamenquito bien conocidos por los sevillistas de Pilas como son ‘Arate’ y ‘Alborea’, que deleitarán a los asistentes con una gran variedad de sevillanas, rumbitas y sones flamencos en general.
 
Este nuevo acto está programado dentro de los eventos por el 40º aniversario de la Peña Sevillista de Pilas ‘Enrique Lora’. Un año de fiesta que comenzó con un concierto de música clásica ofrecido por ‘Musyeventos’ con la pileña Paula Cepeda, al que siguieron las tertulias con dos Dorsales de Leyenda del Sevilla (Enrique Lora y Paco Gallego) y un Banquillo de Oro (Manolo Cardo). También les visitaron los historiadores del Sevilla FC y se celebró con enorme éxito la gran Cena de Gala en el complejo residencial Lantana de nuestro pueblo.
 
Fuente y más información en http://www.pspilas.es/. {Peña Sevillista Enrique Lora}