La pileña Laura Fuentes Jurado sigue sumando campeonatos en su corta carrera deportiva

La_pilexa_Laura_Fuentes_Jurado_sigue_sumando_campeonatos_en_su_corta_carrera_deportiva.jpg

La pileña Laura Fuentes Jurado sigue sumando campeonatos en su corta carrera deportiva

06/11/2017


La pileña Laura Fuentes Jurado (2005) ha jugado durante el pasado fin de semana, de manera consecutiva, su segundo Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de baloncesto categoría infantil en la localidad malagueña de Estepona, consiguiendo una meritoria 4ª plaza al perder la final de consolación frente a la Selección de Granada, con un resultado más que ajustado.

 

Laura, que ya dispone de una medalla de bronce de la pasada edición cuando todavía pertenecía a la categoría alevín, no pudo aumentar su número de preseas a pesar de realizar un gran campeonato.

La selección Sevillana quedó encuadrada en el Grupo II con las selecciones de Málaga, Córdoba y Almería. El viernes por la tarde iniciaron su andadura con victoria sobre la selección cordobesa, por un abultado 71-39; posteriormente, el sábado, en doble sesión de mañana y tarde, cayeron derrotadas por la selección de Málaga (36-61) y vencieron a la selección almeriense por 77-42, lo que no serviría para pasar a la gran final. Ya en la jornada del domingo disputaron el tercer y cuarto final y, tras un emocionante partido con mínimas ventajas para uno y otro equipo, finalmente perdieron por 46-55, obteniendo un meritorio cuarto lugar.

Desde la Delegación de Deportes le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena por el campeonato realizado, y por seguir estando en el grupo privilegiado de chicas con opción a jugar los más importantes campeonatos de Sevilla y Andalucía.