La tenista pileña Ariadna Delgado Acosta y el club Tenis&Pádel Pilas, campeones de Andalucía por equipos en categoría infantil femenino 1ª división

campeonesfemeninos_copia.jpg

La tenista pileña Ariadna Delgado Acosta y el club Tenis&Pádel Pilas, campeones de Andalucía por equipos en categoría infantil femenino 1ª división

27/03/2017


*En la imagen, de izquierda a derecha, Rocío, Ariadna, Claudia y Lucía.

El fin de semana del 10 al 12 de marzo se desarrolló, en las instalaciones del Club Tenis Pozoblanco de la localidad cordobesa, el Campeonato de Andalucía por equipos de clubes en categoría infantil femenino 1ª división, donde el Club Tenis&Pádel Pilas se proclamó campeón de Andalucía por equipos derrotando en la final al Club Tenis Oromana.

En las semifinales del play-off vencieron al C.T. Pozoblando por un contundente 5/1, y en la final hicieron lo propio con idéntico marcador ante el C.T. Oromana de Sevilla. El equipo lo formaron las sevillanas Rocío y Lucía Piñón Gómez, la utrerana Claudia Camuñez Vallejo y la pileña Ariadna Delgado Acosta (2003) .

Nuestra más sincera enhorabuena a todas estas chicas, en especial a Ariadna, y al Club Tenis&Pádel por la labor que está desarrollando en nuestro municipio con el tenis de formación.

Por último, queremos destacar que el equipo junior femenino, también se ha clasificado para jugar el campeonato de Andalucía de clubes los días 20 y 21 de mayo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pilas , donde participarán además, El Ejido (Almería), Campus Tenis Club (Granada) y Fuente del Rey (Alcalá la Real, Jaén).

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes al equipo pileño y le damos la enhorabuena por poder jugar el play-off final para conseguir el título andaluz de clubes.