Las casetas de feria estrenarán formato este año

DSC_1376.jpg

Las casetas de feria estrenarán formato este año

11/04/2016

El pasado sábado se celebró una nueva reunión en torno a la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Rocío de Pilas. En total, participaron 21 de las 22 casetas presentes en laactualidad. 
Tal y como se anunció en este medio, en la asamblea celebrada el pasado mes de enero, el alcalde José Leocadio Ortega propuso la creación de un comité de feria formado por los titulares de las casetas y los comerciantes, que a raíz de varias reuniones ha considerado oportuno revitalizar nuestra feria y ha propuesto un nuevo sistema de reorganización de casetas, ensanchando los módulos y acortándolos.

Las ventajas e inconvenientes de esta medida consistente en la redistribución de las casetas fue estudiada el pasado sábado y se sometió a votación, quedando así la misma: 15 casetas se mostraron de acuerdo con el cambio, 4 no están de acuerdo y 2 se abstuvieron.

A partir del hoy, desde el Ayuntamiento de Pilas se está trabajando en la nueva feria, que acaparará casi todo el recinto .Además, se espera la entrada de nuevas casetas en este año. También se ha citado para nueva asamblea con un único orden del día: la elección de los terrenos por parte de los propietarios el 20 de abril a las 20.00h en el salón de actos de la Casa de laCultura.