Las delegaciones de Igualdad y Educación trabajan ya en los actos del Día de la Paz y de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

reunion_educacion_e_igualdad_web.jpg

Las delegaciones de Igualdad y Educación trabajan ya en los actos del Día de la Paz y de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Las delegaciones de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Pilas trabajan ya codo con codo en la preparación de actividades para conmemorar dos importantes efemérides como son el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el Día de la Paz.

Ayer tuvo lugar en instancias municipales la primera toma de contacto, en la que intervino la Concejala de Igualdad, Ana Mª Becerril, el Concejal de Educación, Juan Ignacio Fuentes, representantes de los dos institutos de educación secundaria y Eva Escalante, Técnica Municipal del Área de Igualdad.

Entre otras cuestiones, se puso de manifiesto la creación de un concurso de microrrelatos para los estudiantes de secundaria, así como otras actividades similares a las de años anteriores: lecturas de manifiestos, una marcha conjunta para los dos centros, etc. De todas las actividades que se lleven a cabo informaremos a través de los medios municipales.

Ambas concejalías municipales aúnan sus esfuerzos de cara a mejorar la canalización del mensaje de igualdad y tolerancia que se hace necesario transmitir a nuestras nuevas generaciones para evitar conductas indeseadas e irrespetuosas como aquellas que acaban en malos tratos.