Las exposiciones de Juanma del Valle, Yana Romanenko y parte de la colección CAFBA abren la XLIII Feria de la Cultura

xliii feria cultura inauguracion 01

Las exposiciones de Juanma del Valle, Yana Romanenko y parte de la colección CAFBA abren la XLIII Feria de la Cultura

01/09/2022

A las doce en punto del mediodía, el alcalde ha inaugurado la cuadragésimo tercera edición de nuestra Feria de la Cultura, con la presentación de tres de las siete exposiciones de pintura y fotografía que podrán contemplarse a lo largo de los próximos 18 días.
 
El fotógrafo local Juanma del Valle y la pintora ucraniana acogida en Pilas, Yana Romanenko, nos han entregado en sus respectivas exposiciones sensibilidad, cariño, ilusión, miedo y esperanza, por un lado, con una muestra de fotografías con las profundas miradas de nuestros mayores como protagonistas, y por otro, con una serie de pinturas que nos trasladan a Ucrania en sus momentos más difíciles, a través de las manos y el corazón de su autora.
 
Asimismo, y como parte final de esta primera toma de contacto con la Feria de la Cultura 2022, el técnico de Cultura, Francisco Barragán, ha presentado la sección de pintura mediterránea perteneciente a CAFBA, su colección de arte privada.
 
Los exteriores del Ayuntamiento, la sala de exposiciones de la Casa Don Pedro y Casa Máquina son los escenarios de las tres exposiciones. No se las pierdan.
 
*Agenda para la tarde de hoy. Inauguración de las exposiciones:
- Dibujos y cómics. Daniel Real. Antesala salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 20.00 horas.
- Exposición de pinturas 'En tierra hostil'. José Manuel Sánchez. Sala I. Casa de la Cultura, a partir de las 20.15 horas.
- Exposición de fotografías 'A ras'. Juan Perea. Sala II (Pirámide). Casa de la Cultura, a partir de las 20.30 horas.
- Exposición de fotografías 'Paseando por Pilas'. Plaza de Pilas Perú y pasaje de la Peña Sevillista, a partir de las 21.00 horas.
 
A continuación, publicamos la galería de imágenes de la jornada y compartimos el enlace de descarga del programa completo y detallado de actividades de esta XLIII Feria de la Cultura de Pilas.
 
 
Programa de la XLIII Feria de la Cultura
Nombre Tamaño Tipo
Programa XLIII Feria Cultura 5.841,77 KB