Listado de solicitantes del Programa para la Prevención de la Exclusión Social. Plan Contigo 20/21. Segunda Edición.

PEUS OK

Listado de solicitantes del Programa para la Prevención de la Exclusión Social. Plan Contigo 20/21. Segunda Edición.

23/09/2021

Listado de solicitantes del Programa para la Prevención de la Exclusión Social (Plan Contigo 2020/2021). Segunda Edición.

Logo_de_la_Diputación_de_Sevilla.svg

Por la presente se hace público el listado provisional de solicitantes del Programa para la Prevención de la Exclusión Social incluido PLAN CONTIGO 2020/21 así como la situación en la que se encuentran, cuyas bases fueron aprobadas por resolución de Alcaldía nº 2021-0497 de 24 de marzo y de conformidad con resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial nº 909/2021 de 08/03/2021, por la que se aprobó la concesión y distribución de las ayudas, que se utilizarán para ofrecer contrataciones de carácter temporal a personas que padezcan problemáticas socioeconómicas graves, de acuerdo con lo previsto en el artículo 2 de las bases de la convocatoria así como a la compra de material fungible necesario hasta agotar créditos.

Mediante Resolución de Alcaldía nº 2021-1372 de 23/09/2021 ha sido aprobada la relación provisional de beneficiarios/as de la segunda edición propuestos/as por orden de puntuación, especificando que en el listado aparecerán el orden de contratación de las personas beneficiarias entendiendo beneficiarias aquellas personas que cumplen los requisitos marcados en el artículo nº 2 de las bases aunque la contratación de las mismas dependerá del crédito disponible, según la valoración efectuada por las Técnicas del Departamento de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento.

Lo que se hace público a los efectos de que los/as interesados/as puedan presentar en su caso, durante el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, las alegaciones y/o reclamaciones que estimen pertinentes. Concluido el citado plazo, si no hay alegaciones, el presente listado se elevará a definitivo,sin necesidad de una nueva aprobación, en caso contrario se dictará Resolución de Alcaldía con la aprobación definitiva.

 

 

 

Listado de solicitantes