Listado ordenado de demandantes en la segunda edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

logoBolsaTrabajo.jpg

Listado ordenado de demandantes en la segunda edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

29/08/2013

Por la presente se hace público, en el ANEXO I, el listado de puestos solicitados por cada demandante, estando marcado en gris los puestos de "Pintor de edificios y colegios" y de "Peón de mantenimiento" para que se proceda a solicitar el cambio de puesto en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, debido a que dichos puestos han sido eliminados de la bolsa por no existir consignación presupuestaria en el ejercicio 2013 para la contratación. Plazo de cinco días hábiles para reclamaciones y subsanación de errores.

Listado ordenado de demandantes en la segunda edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

Por la presente se hace público, en el ANEXO I, el listado de puestos solicitados por cada demandante, estando marcado en gris los puestos de "Pintor de edificios y colegios" y de "Peón de mantenimiento" para que se proceda a solicitar el cambio de puesto en el Registro General del Ayuntamiento de Pilas, debido a que dichos puestos han sido eliminados de la bolsa por no existir consignación presupuestaria en el ejercicio 2013 para la contratación.

En el ANEXO 11 se publican las listas de admitidos en la segunda edición de la bolsa de empleo por puestos de trabajo. Los listados están ordenados según la puntuación obtenida, publicándose uno por cada puesto ofertado, asi como el correspondiente al cupo de discapacitados.

En el supuesto de igualdad de puntos entre demandantes se ha priorizado en base al orden de registro de entrada general.

En cuanto a los demandantes que estaban admitidos en la primera edición de la bolsa continúan estando incluidos, si bien se ha priorizado a los que no han trabajado o se han inscrito por primera vez en esta segunda edición.

Estos listados se hacen públicos para su general conocimiento a efectos de reclamaciones y subsanación de errores por un plazo de 5 dias hábiles.

En Pilas, a 29 de agosto de 2013.

LA CONCEJALA DE RECURSOS HUMANOS
Fdo. Francisca ColcheroAnaya 

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Publicación de la Bolsa de Empleo

Listado de puestos solicitados por cada demandante

Desmaroja - Discapacitados

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Fontanero

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Verdeo