Los alumnos del Virgen del Rocío mostraron trabajos de manualidades

Los alumnos del Virgen del Rocío mostraron trabajos de manualidades

26/04/2010

Realizaron miniaturas de pasos de Semana Santa con motivo de un concurso convocado por el área de Plástica del colegio

expocole.jpg {expocole}

El CEIP Virgen del Rocío, con motivo de la Semana Santa, realizó una actividad que tuvo muy buena aceptación entre los alumnos. Desde el área de Plástica, se convocó un concurso de manualidades dirigido a los escolares de 4º de Primaria. El objetivo de la actividad era que los chavales realizaran cualquier objeto relacionado con la semana de pasión de la manera más artesana posible. Para la realización de estos trabajos podían contar con la colaboración de los padres los cuales se involucraron de manera notable en esta actividad por lo que desde el centro educativo quieren agradecerles esta colaboración.

Muchos de los participantes realizaron misterios y pasos de palio con una cantidad de detalles y una perfección que denotaba que los jóvenes habían puesto mucho empeño en su realización. Plastilina, cartulina, papel de aluminio o telas fueron alguno de los materiales que los alumnos utilizaron para realizar su manualidad.

Hay que destacar que, a pesar de que se trataba de un concurso en el que no era obligatorio participar, prácticamente todos los alumnos presentaron algún trabajo, incluso algunos de otros cursos.

Todos los trabajos estuvieron expuestos durante alrededor de diez días en el colegio los días previos al comienzo de la Semana Santa, una muestra de trabajos manuales que fue muy visitada y que no dejó a nadie indiferente.