Los distintos colectivos de mujeres celebraron almuerzos navideños

Los distintos colectivos de mujeres celebraron almuerzos navideños

En primer lugar lo hizo la Asociación Isabel II y, posteriormente, el Centro de Información de la Mujer con Rearfibro, ambos en El Mantillo

El colectivo de mujeres de Pilas celebró en el mes de diciembre los tradicionales almuerzos con motivo de la llegada de la Navidad. La Asociación Isabel II eligió el 9 de diciembre como día para realizar la comida con sus socias. Ochenta mujeres se dieron cita en los salones El Mantillo donde reinó el ambiente navideño. Tras la comida, el grupo de flamenco ‘De Aroma’ actuó para las presentes haciendo bailar a diestro y siniestro y cantando villancicos. Por otra parte, 55 mujeres de la asociación visitaron el Hospital de la Caridad y distintos belenes de Sevilla en una excursión el pasado 16 de diciembre.
Por su parte, el Centro de Información de la Mujer celebró su almuerzo navideño el 15 de diciembre. Las alumnas de los distintos talleres (bailes de salón, gimnasia, yoga, crecimiento personal y creación y diseño de prendas de vestir) así como socias de Rearfibro acudieron a los salones El Mantillo. Tampoco faltaron el alcalde, José Leocadio Ortega, juntos a los concejales Paqui Vázquez, Ana Mª Becerril y Cristo Montero. En total, 256 comensales (244 perteneciente al colectivo de mujeres) que disfrutaron de distintas actuaciones como las de los talleres de bailes de salón y gimnasia, así como las de una pareja de flamenco, un grupo de niños y niñas de la localidad y una puesta en escena por parte de mujeres de Rearfibro.

almuerzomujeres