Los hermanos Campos vuelven por la senda del triunfo en la Final Provincial Infantil masculina y en los Campeonatos de Andalucía de Clubes Cadete masculino

noticia_baloncesto_x1x.jpg

Los hermanos Campos vuelven por la senda del triunfo en la Final Provincial Infantil masculina y en los Campeonatos de Andalucía de Clubes Cadete masculino

09/05/2018


Francisco Antonio Campos Campos (2002) y José Manuel Campos Campos (2004), vuelven a ofrecer sus credenciales en los diferentes acontecimientos deportivos de la canasta celebrados el pasado fin de semana.

El mayor de los Campos, Fran consiguió por primera vez en su historial pasar a unos cuartos de final de un Campeonato de Andalucía con el C.B. Coria, quedando apeado en dicha eliminatoria por el todopoderoso Real Betis Energía Plus, pero logrando clasificarse entre los 8 mejores equipos de la Comunidad Andaluza.

Por su parte, José Manuel consiguió alzarse con la Final Provincial F.A.B. Sevilla de la categoría infantil, celebrada en la localidad de Coria del Río, quedando por tanto subcampeón provincial y obteniendo así el billete para participar nuevamente en unos Campeonatos de Andalucía, a celebrar del 15 al 20 de mayo en Granada.

Desde la Delegación de Deportes felicitamos a ambos por seguir en lo más alto del baloncesto sevillano y andaluz, y les animamos a seguir trabajando con ilusión y ganas para conseguir los mayores éxitos.

*En las dos primeras imágenes, Fran Campos en distintos lances del partido. En las dos últimas, José Manuel Campos en la cancha y recogiendo el trofeo, respectivamente.

noticia baloncesto (2)

noticia baloncesto (4)

noticia baloncesto (3)