raulydavidpostigo_x1x.jpg

Los hermanos Raúl y David Postigo García, pileños de adopción, vuelven a conseguir importantes éxitos en el mundo de la canasta

26/10/2016

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas, les felicitamos por los logros conseguidos y les animamos a que sigan por la senda de los éxitos.


Los jugadores de baloncesto Raúl Postigo García (2001) y David Postigo García (2003), pileños de adopción desde pequeños -en concreto desde el año 2006- y formados en sus inicios, durante tres temporadas en el C.B. Pilas (2006-2009) de la mano de Manolo Quintero, y posteriormente, durante una temporada, en las E.D.M. de Pilas bajo la dirección técnica de Ana Belén Monsalve, están viviendo un momento dulce en su vuelta a Pilas, ya que ambos han sido fichados por el Real Betis Energía Plus de la capital hispalense, tras un periplo en el Baloncesto Aljarafe de Mairena y en el Baloncesto Fuenlabrada de Madrid.

El mayor de ellos, Raúl, ha sido subcampeón de España minibasket (2013) y campeón de España infantil (2015) con la Selección de Madrid, debutando con solo 14 años en el junior de Montakit Fuenlabrada (2015-2016). Una vez de vuelta en nuestra localidad, ha sido seleccionado para formar parte del combinado de Sevilla participante en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales 2016, celebrados en Andújar (Córdoba) el pasado fin de semana, consiguiendo una meritoria 4ª plaza.

Por otro lado, el menor de los hermanos, David, campeón minibasket (2013-2014), subcampeón pre-infantil (2014-2015) de la Comunidad de Madrid y participante en la Mini Copa del Rey 2015 con el Baloncesto Fuenlabrada, ha sido convocado con el Real Betis Energía Plus para participar en el Mini Copa del Rey 2016, que se celebrará el próximo fin de semana en la capital de España.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas, les felicitamos por los logros conseguidos y les animamos a que sigan por la senda de los éxitos.

raulydavidpostigo (3)

raulydavidpostigo (2)