Los hermanos Suárez Moreno (C.D. Pilasmures) vuelven a triunfar en los Campeonatos de Andalucía y España

Hermanos_Suarez_Moreno_x2x.jpg

Los hermanos Suárez Moreno (C.D. Pilasmures) vuelven a triunfar en los Campeonatos de Andalucía y España

07/06/2018


Diana Suárez (2005) participó el pasado fin de semana en los Campeonatos de España sub-14 , en la modalidad de triatlón B, en San Fernando (Cádiz), con una actuación muy meritoria, obteniendo el 9º puesto de 36 participantes y consiguiendo mejorar sus marcas personales en las tres pruebas en las que consta el triatlón (salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 1000 m.l.), para obtener un total de 1.337 puntos.

Por su parte, David Suárez (2002) participó, también el pasado fin de semana, en los Campenatos de Andalucía sub-18 , en la localidad sevillana de la Rinconada, en la prueba de 1500 m.l., con un resultado igualmente meritorio, ya que regresaba a las pistas después de una lesión, que le ha mantenido apartado de los entrenamientos durante más de un mes. Finalizó 6º clasificado con una marca de 4.25:51 lejos de su mejor marca (4.09:25), aunque con sensaciones bastantes positivas de cara a los próximos campeonatos.

Felicitamos desde la Delegación de Deportes a los dos y a su familia, y les deseamos lo mejor en las próximas competiciones que quedan por disputar en el calendario autonómico y nacional.

Hermanos Suarez Moreno (1)