#MejorandoPilas. Alumnos de los dos centros de secundaria de Pilas se inician en la educación vial a través de una subvención gestionada por Servicios Sociales

21/11/2014

Doce grupos de alumnos de tercero y cuarto de Educación Secundaria de los IES "Virgen de la Soledad" y "Torre del Rey" de Pilas han recibido una formación teórico-práctica a través de una subvención gestionada por las trabajadoras de la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Alumnos de los dos centros de secundaria de Pilas se inician en la educación vial a través de una subvención gestionada por Servicios Sociales

Doce grupos de alumnos de tercero y cuarto de Educación Secundaria de los IES “Virgen de la Soledad” y “Torre del Rey” de Pilas han recibido una formación teórico-práctica a través de una subvención gestionada por las trabajadoras de la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

La actividad se celebró el pasado 12 de noviembre para tres grupos de 3º de ESO y otros tres grupos de 4º del IES “Virgen de la Soledad” y el día 19 en sendos grupos del Instituto de Educación Secundaria “Torre del Rey”. En la parte teórica, los adolescentes conocieron las normas básicas de circulación, la relación entre la ingesta de alcohol y drogas y los accidentes de tráfico y el uso del casco. En la práctica, los alumnos realizaron actividades de prueba con unas gafas y motos simuladoras de intoxicación etílica.
Por su parte, las empleadas de Servicios Sociales que han coordinado el taller, han destacado la excelente colaboración de profesores y alumnos.
 

taller_edvial_04.jpg {taller edvial 04}

taller_edvial_02.jpg {taller edvial 02} taller_edvial_03.jpg {taller edvial 03}