#MejorandoPilas. Comienza el Ecuentro Empresarial con Latinoamérica

#MejorandoPilas. Comienza el Ecuentro Empresarial con Latinoamérica

El alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha recibido esta mañana en el Residencial Lantana Garden a los participantes del Encuentro Empresarial con Latinoamérica que se celebra en nuestro municipio desde hoy hasta el próximo día 21.

Comienza el Encuentro Empresarial con Latinoamérica

El alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez, ha recibido esta mañana en el Residencial Lantana Garden a los participantes del Encuentro Empresarial con Latinoamérica ( información pinchando sobre este enlace ) que se celebra en nuestro municipio desde hoy hasta el próximo día 21.

A través de esta iniciativa, el Gobierno Municipal pone al alcance de nuestros empresarios herramientas para la internacionalización de sus negocios. Santiago Ferrada, Director General de Fomento del Gobierno de Uruguay, Javier Gutiérrez, Diputado Edil del Gobierno de San José de Mayo de Uruguay y Liber Burgos de León, Director General de BKA Consultores S.A., empresario de referencia en el ámbito latinoamericano visitarán empresas del secotr del mueble tapizado, empresas aceituneras y otros sectores tras una reunión con la Corporación Municipal.

encuentro empresarial latinoamérica 01web