#MejorandoPilas. El Ayuntamiento de Pilas revista y fumiga el alcantarillado público para evitar plagas de insectos

limpieza_de_alcantarillas_cordoba.jpg

#MejorandoPilas. El Ayuntamiento de Pilas revista y fumiga el alcantarillado público para evitar plagas de insectos

30/07/2014

Juan Sánchez, responsable del área de Obras y Servicios, está comprobando personalmente con técnicos del Consistorio los trabajos de desinsectación en el viario a fin de evitar en la medida de lo posible la presencia y profliferación de insectos poco agradables para nuestros vecinos.

 El Ayuntamiento de Pilas revisa y fumiga el alcantarillado público para evitar plagas de insectos

Desde hace varios meses y coincidiendo con la época de mayor temperatura, el Ayuntamiento de Pilas está llevando a cabo tareas de desinsectación en las alcantarillas de nuestras calles.

Juan Sánchez, responsable del área de Obras y Servicios, está comprobando personalmente con técnicos del Consistorio los trabajos de desinsectación en el viario a fin de evitar en la medida de lo posible la presencia y profliferación de insectos poco agradables para nuestros vecinos. No obstante, el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pilas apunta que "para terminar con las plagas de insectos tales como las cucarachas sería recomendable complementar las tareas de desinsectación en las calles, que son las que realiza el Ayuntamiento, con la desinsectación en las viviendas particulares".

La preocupación de este Ayuntamiento por el bienestar de los ciudadanos pasa por recomendar la fumigación en los domicilios particulares; solo de este modo se conseguirá la erradicación de plagas de insectos.