#MejorandoPilas. El Parque de Bomberos de Pilas ya tiene disponibles todos sus vehículos

bomberos_pilas_julio14_01.jpg

#MejorandoPilas. El Parque de Bomberos de Pilas ya tiene disponibles todos sus vehículos

25/07/2014

Esta semana, el Parque Territorial de Bomberos de nuestra localidad ha recibido material procedente de Diputación de Sevilla valorado en unos 20.000 euros aproximadamente.

El Parque de Bomberos de Pilas ya tiene disponibles todos sus vehículos

Esta semana, el Parque Territorial de Bomberos de nuestra localidad ha recibido material procedente de Diputación de Sevilla valorado en unos 20.000 euros aproximadamente. Concretamente, en esta ocasión se ha recibido un compresor para recargar las botellas de aire, lo que ahorrará tiempo y dinero ya que hasta ahora, según ha declarado el Jefe de Parque, Emilio Simón, “había que ir a Utrera a recargar las botellas”.

Además de este compresor, el vehículo BFP (Bomba Forestal Pesada) ya ha sido reparado tras casi nueve meses fuera del recinto en los que se le ha colocado una nueva bomba. Por su parte, a los cuatro vehículos se les está colocando un conector de corriente que les permitirá optimizar recursos y agilizar las salidas en caso de siniestros.
Tal y como dice Ana María Campos, responsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pilas , “con este tipo de acciones se sigue en la línea de mejora a todos los niveles en el Parque: material, formación, equipos , etcétera, consolidándose el cambio dado en estos últimos tres años.

 

 

bomberos pilas julio14 03 bomberos pilas julio14 04 bomberos pilas julio14 02 bomberos pilas julio14 01 bomberos pilas julio14 05