#MejorandoPilas. INNOVA'15. 6ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías del 28 al 30 de abril

logocartelInnova2015web.jpg

#MejorandoPilas. INNOVA'15. 6ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías del 28 al 30 de abril

A continuación, os dejamos las actividades más relevantes de nuestra feria de las nuevas tecnologías: búsqueda de empleo, educación en la red, taller de lengua, inglés, producción y edición de vídeos... Para asegurarte tu plaza, inscríbete en las actividades que lo requieran a través de esta noticia. También, puedes consultar el folleto completo de la jornada y toda la información sobre la misma.

Desde el Ayuntamiento de Pilas se trabaja una edición más para diseñar diferentes proyectos y actividades de ámbito tecnológico e innovación. Por ello, desde la mañana del martes 28 hasta la tarde del jueves 30 de abril, la Casa de la Cultura acogeráINNOVA'15, evento que contará con charlas, cursos y talleres dirigidos a empresas, asociaciones y particulares interesados, que podrán seguirse en streaming en alta definición vía satélite, gracias a Disvisión -las que se desarrollen en el Salón de Actos- a través de esta web.

Retransmisión en directo de las 6ª Jornadas de Innovación Social y Nuevas Tecnologías INNOVA'15 a través de este enlace: Streaming INNOVA'15

Ya están disponibles las inscripciones para el resto de las actividades de INNOVA'15. Puedes inscribirte desde está misma página (en los enlaces que vienen a continuación), en el Punto de Información del Ayuntamiento de Pilas o en la misma jornada (recomendamos la inscripción previa, ya que las plazas son limitadas).

IMPORTANTE: no es obligatorio estar inscrito para asistir a las actividades, pedimos inscripciones previas para estimar el número de personas que previsiblemente van a asistir y que tengan asegurada la plaza. En el supuesto de completar aforo en algunas de las actividades, tendrán preferencia las personas inscritas.

Aún quedan plazas libres en:

Para el resto de actividades del folleto, no es necesario la inscripción previa.

Pincha sobre la siguiente imagen para descargar el folleto informativo de INNOVA'15 en pdf , que contiene el programa completo de la Jornada . Además, y como atractivo añadido, los asistentes podrán obtener regalos y visitar una zona de museo y exposición de piezas y ordenadores antiguos.

##A## innova15-1reducido

innova15-2reducido

innova15-3reducido

innova15-4reducido

*Agradecemos a las empresas patrocinadoras, Canal Pilas TV, Infosop, Phone House, Avanza Formación, Liberatel, Coriatel, CopyFactory y Avacom, y a las entidades colaboradoras por hacer posible la organización de INNOVA'15, elperiodicodepilas.com, Escuela Taller Pil@as.com, Diputación de Sevilla, Andalucía Orienta, Centro Munucipal de Información a la Mujer, Asociación de Empresarios de Pilas, Casa de la Juventud y el I.E.S. Torre del Rey.

A continuación, mostramos los carteles de algunas de las activiades de INNOVA'15

innova15CharlaMadrePadres

innova15TallerIngles

 

 

innova15TallerLengua

innova15TallerVideo

innova15pelis

innova15Talleres 

Innova2015GuadaEmpresas