#MejorandoPilas. Listado ordenado de demandantes de la cuarta edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

logoBolsaTrabajo.jpg

#MejorandoPilas. Listado ordenado de demandantes de la cuarta edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

09/04/2015

Por la presente se hace público el listado provisional de admitidos/as en la cuarta edición de la bolsa de empleo por puestos de trabajo. Se hace público para su general conocimiento a efectos de reclamaciones y subsanación de errores por un plazo de 3 dias hábiles a contar desde hoy 9 de abril (inclusive).

Listado ordenado de demandantes de la cuarta edición de la Bolsa de Empleo para cubrir puestos de trabajo de carácter temporal

Por la presente se hace público en el ANEXO I el listado de demandantes por orden alfabético, indicando los puestos solicitados por cada demandante. En el ANEXO II se publica el listado de excluidos del puesto de fontanería al ser eliminado de la bolsa de empleo por no existir consignación presupuestaria para el ejercicio 2015. En el ANEXO III se publica un listado por cada puesto de trabajo de la Bolsa de Empleo, así como el correspondiente al cupo de discapacitados. En el Anexo IV se publica un listado con los demandantes que han solicitado su exclusión voluntaria en la bolsa de empleo.

Se dará prioridad para trabajar en la bolsa a aquellas personas que no han trabajado nunca en ninguna de las ediciones anteriores o se han inscrito por primera vez en esta cuarta edición, estos aparecerán en los listados como disponibles (color Blanco) ordenados según la puntuación obtenida. En el supuesto de igualdad de puntos entre demandantes se ha priorizado en base al orden de registro de entrada general.

Aquellos demandantes que hayan trabajado en las ediciones anteriores aparecerán en los listado como trabajó (color rojo), estos demandantes han sido ordenados en base a la última fecha en la que trabajó. En el supuesto de que haya mas de un demandante con la misma fecha se ha priorizado en base a la puntuación obtenida.

En cuanto a los demandantes que estaban admitidos en la primera, segunda y tercera edición de la bolsa continúan estando incluidos.

Estos listados se hacen públicos para su general conocimiento a efectos de reclamaciones y subsanación de errores por un plazo de 3 días hábiles a contar desde hoy 9 de abril (inclusive).

Pilas, a 8 de Abril de 2015.

LA CONCEJALA DE RECURSOS HUMANOS
Fdo.: Francisca Colchero Anaya 

Pincha sobre los siguientes enlaces para ver los listados según los puestos de trabajo

Publicación de la Bolsa de Empleo

ANEXO I: Listado de puestos solicitados por cada demandante

ANEXO II: Listado Excluidos Fontanería

ANEXO III:

Desmaroja - Discapacitados

Desmaroja

Faenas varias - Discapacitados

Faenas varias

Guarda para parque y eventos - Discapacitados

Guarda para parque y eventos

Operario de limpieza - Discapacitados

Operario de limpieza

Verdeo - Discapacitados

Verdeo

ANEXO IV: Listado con los demandantes que han solicitado su exclusión voluntaria