#MejorandoPilas. Nueva edición de Mundo Joven, una de las fiestas más esperadas por nuestros pequeños

#MejorandoPilas. Nueva edición de Mundo Joven, una de las fiestas más esperadas por nuestros pequeños

03/12/2014

Desde el 4 hasta el 7 de diciembre, el Pabellón Municipal de Deportes acoge una nueva edición de Mundo Joven, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Pilas. Los más pequeños de nuestro pueblo disfrutarán de nuevo de pista de patinaje y atracciones hinchables, así como también de talleres, videojuegos, manualidades, concursos y guardería, entre otras sorpresas.

Este viernes comienza Mundo Joven 2015

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Pilas está ultimando detalles de Mundo Joven 2014, que dará comienzo este jueves en el Pabellón Cubierto Municipal.

Desde el 4 hasta el 7 de diciembre, el Pabellón Municipal de Deportes acoge una nueva edición de Mundo Joven, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Pilas. Los más pequeños de nuestro pueblo disfrutarán de nuevo de pista de patinaje y atracciones hinchables, así como también de talleres, videojuegos, manualidades, talleres de cocinas (galletas y pizzas), concursos y guardería, entre otras sorpresas.

Horarios: jueves (solo atracciones) y viernes: de 16.00 a 20.00. Sábado y domingo: de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.
Mundo Joven 2014 está organizado un año más por el Ayuntamiento de Pilas, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla, Guadalinfo Pilas, la Escuela Taller "Pil@s.com", Protección Civil de Pilas, Churrería Pinichi, Desguaces El Poyo, Guardería Ana Rosa y Guardería Luna.

aytopilas_mundojoven2014_web