Mundo Joven Pilas, antesala de las fiestas navideñas

Cartel_Mundo_Joven2012web_portada.jpg

Mundo Joven Pilas, antesala de las fiestas navideñas

21/12/2012

Desde el 20 hasta el 23 de diciembre, el Pabellón Municipal de Deportes acoge una nueva edición de Mundo Joven, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Pilas. Los más pequeños de nuestro pueblo disfrutarán de pista de patinaje y atracciones hinchables, así como también de talleres, videojuegos, manualidades, concursos, guardería y Cartero Real, entre otras sorpresas. Agradecemos la colaboración de todas las empresas y entidades participantes.

Mundo Joven Pilas, antesala de las fiestas navideñas

Desde el 20 hasta el 23 de diciembre, el Pabellón Municipal de Deportes acoge una nueva edición de Mundo Joven, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Pilas. Los más pequeños de nuestro pueblo disfrutarán de pista de patinaje y atracciones hinchables, así como también de talleres, videojuegos, manualidades, concursos, guardería y Cartero Real, entre otras sorpresas.

A continuación, exponemos los horarios de las diferentes actividades:

El horario de las atracciones hinchables y de la pista de patinaje será jueves 20 desde las 16.00 hasta las 21.00 horas, y viernes, sábado y domingo de 10.30 a 20.00 horas.

Por otro lado, los talleres, concursos, videojuegos, servicio de guardería, sala de lactancia y el Cartero Real se podrán visitar sábado y domingo de 16.00 a 20.00 horas.

Además, esta nueva edición de Mundo Joven contará con estas otras actividades:
* Domingo 11.00 horas: Concurso de Trompos.

* Domingo 11.30 horas: Juegos Populares.

* Sábado y Domingo a partir de las 16.00 horas: Fútbol para invidentes.

* Sábado a las 16.00 horas: Exhibición Canina.

*Este año también contaremos con Taller de Primeros Auxilios.

Agradecemos la colaboración de todas las empresas y entidades participantes.

Cartel Mundo Joven2012web