Nueva hazaña para el jugador de baloncesto José Manuel Campos

foto_x9x.jpg

Nueva hazaña para el jugador de baloncesto José Manuel Campos

30/10/2017


El pileño José Manuel Campos Campos (2004) consigue una meritoria 5ª plaza en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de baloncesto en la categoría infantil masculino, celebrados en las localidades granadinas de Almuñécar y la Herradura durante el pasado fin de semana.

Buen campeonato el disputado por nuestro pupilo y buen nivel desarrollado por la selección sevillana que por detalles puntuales quedaron relegados para disputar 5ª/6º puesto después de quedar encuadrados en un grupo fortísimo donde estaban la selecciones de Granada y Málaga.
Tras su tercera convocatoria continuada con las selecciones provinciales alevín e infantil (2015,2016 y 2017), José Manuel se enfrentó en la primera jornada a la selección de Granada donde perdieron finalmente por 4 puntos (65-61), para posteriormente en la mañana del sábado volver a caer derrotado frente a la selección de Málaga por 5 puntos (76-81), que les hizo perder todas las opciones a medalla.
El último partido del grupo frente a la selección de Almería se saldó con una victoria contundente (93-66), que les permitió luchar por el 5º/6º puesto final frente a la selección de Jaén, volviendo a ganar (98-72) y quedando definitivamente quintos en dicho campeonato.
Desde la Delegación de Deportes damos nuestras mejores felicitaciones a José Manuel que cada año va superando metas y que apunta a convertirse en uno de los referentes del baloncesto sevillano y andaluz en todas y cada una de las distintas convocatorias a los diferentes campeonatos.

Redacción: Delegación de Deportes