Nuevas actividades de Parlamento Joven

parlamentojoven_abril13-03_portada.jpg

Nuevas actividades de Parlamento Joven

03/05/2013

La delegada de Juventud, Juani Rodríguez, ha visitado esta semana a los alumnos y alumnas de 2º de E.S.O. de los I.E.S. "Virgen de la Soledad" y "Torre del Rey" en una nueva actividad de este proyecto, impulsado por la Diputación de Sevilla y que plantea como objetivo estratégico el incremento cuantitativo y cualitativo de la participación activa de los jóvenes en los asuntos públicos.

Nuevas actividades de Parlamento Joven

La delegada de Juventud, Juani Rodríguez, ha visitado esta semana a los alumnos y alumnas de 2º de E.S.O. de los I.E.S. "Virgen de la Soledad" y "Torre del Rey" en una nueva actividad de este proyecto, impulsado por la Diputación de Sevilla, y que plantea como objetivo estratégico el incremento cuantitativo y cualitativo de la participación activa de los jóvenes en los asuntos públicos.

Acompañados por tres Técnicas de Juventud de la Diputación de Sevilla, dichos alumnos realizaron proyectos manuales para expresar sus ideas sobre personajes ilustres y sobre servicios e infraestructuras que creen que deberían implantarse en Pilas.

Por otro lado, recientemente se ha llevado a cabo una nueva sesión plenaria del órgano representativo de los jóvenes de los centros educativos con el alcalde y la delegada de Juventud, en la que los jóvenes plantearon dudas e hicieron nuevas propuestas a ambos ediles.

parlamentojoven_abril13-03

parlamentojoven_abril13-04

parlamentojoven_abril13-02