Nuevo Servicio Municipal de Mediación del Ayuntamiento de Pilas

programamediacion-diptico-poblacion-cartel.jpg

Nuevo Servicio Municipal de Mediación del Ayuntamiento de Pilas

30/01/2017


Mañana, martes 31 de enero, se presenta el nuevo Servicio Municipal de Mediciación del Ayuntamiento de Pilas a las 18.30 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en la calle Marqués de Santillana nº68. 

En dicha sesión, que contará con la intervención de profesionales del Programa Provincial de Mediación y Convivencia de la Diputación de Sevilla, colaboradora del Servicio, se dará información detallada sobre este nuevo servicio municipal, público y gratuito, del que puede beneficiarse cualquier persona, colectivo o entidad de la localidad.

Este servicio quiere prevenir y atender los conflictos familiares, escolares, civiles, mercantiles, sociales y vecinales, solucionándolos efectivamente de manera dialogada, pacífica y legal entre las partes interesadas, manteniendo y mejorando las relaciones, y como mejor alternativa no excluyente a otros procesos administrativos, arbitrales o judiciales.

También se ofrecerán nociones básicas sobre la mediación y su proceso, sus ventajas, requisitos y características, y se informará del resto de actividades que el servicio contempla, dirigidas a la promoción de la cultura del diálogo y la convivencia pacífica.

*Díptico informativo.

programamediacion-diptico-poblacion-1

programamediacion-diptico-poblacion-2