Nuevos éxitos en el baloncesto pileño

Los_jugadores_pilexos_de_baloncesto_Raxl_Postigo_Garcxa_x4x.jpg

Nuevos éxitos en el baloncesto pileño

02/05/2017


Los jugadores pileños de baloncesto Raúl Postigo García (2001) , David Postigo García (2003) , ambos pertenecientes al Real Betis Energía Plus, y José Manuel Campos Campos (2004), enrolado en las filas del C.B. Coría, consiguen grandes éxitos durante la pasada semana.

El mayor de los hermanos Postigo, Raúl (Real Betis Energía Plus), se ha proclamado en Ayamonte (Huelva), subcampeón de Andalucía en los Campeonatos de Andalucía de Clubes, al perder en la final con el Unicaja de Málaga por 57-63 con una importante aportación en todos los partidos.

De otra parte, el hermano menor David (Real Betis Energía Plus), se ha proclamado precisamente en el pabellón municipal de deportes de nuestra localidad, campeón provincial F.A.B. Sevilla, derrotando al C.B. Coria por un contundente 79-40, consiguiendo el pase directo para participar en los Campeonatos de Andalucía de Clubes a celebrar de forma conjunta en las localidades de Gines y Bormujos.

Por último, José Manuel Campos Campos (C.B. Coria), después de ser derrotado por el Real Betis Energía Plus en la final provincial, ha conseguido ganar este pasado fin de semana la Final Four Infantil F.A.B. Sevilla, celebrado en el pabellón municipal de "Los Montecillos" de la localidad de Dos Hermanas y conseguir igualmente el pase para participar también en los Campeonatos de Andalucía de Clubes del 16 al 21 de mayo.

Damos la enhorabuena a los tres y les deseamos lo mejor en sus venideros campeonatos.

Los jugadores pileños de baloncesto Raúl Postigo García (2)

Los jugadores pileños de baloncesto Raúl Postigo García (3)

Los jugadores pileños de baloncesto Raúl Postigo García (5)

Los jugadores pileños de baloncesto Raúl Postigo García (6)