teleformacionentregadiplomas.JPG

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA EDICIÓN ANTERIOR

En la tarde de ayer se presentaron los nuevos cursos de Teleformación de la Plataforma Municipal de la mano del Delegado de Nuevas Tecnologías, Juan Antonio Garrido, y del Dinamizador Guadalinfo de Pilas, Andrés Leornardo. Además, Garrido fue el encargado de entregar los diplomas a las personas que aprobaron los cursos de la pasada edición.

PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN Y ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA EDICIÓN ANTERIOR

En la tarde de ayer, se presentaron los nuevos cursos de Teleformación de la PlataformaMunicipal,  Bases de Datos. OpenOffice Base y Presentaciones. OpenOffice Impress, de la mano del Delegado de Nuevas Tecnologías, Juan Antonio Garrido y del Dinamizador Guadalinfo de Pilas, Andrés Leornardo. Además, Garrido fue el encargado de entregar los diplomas a las personas que aprobaron los cursos de la pasada edición.

La Plataforma Municipal de nuevo se ha puesto en marcha. El Ayuntamiento de Pilas sigue apostando por la Teleformación como manera fácil y cómoda de ofrecer al ciudadano la oportunidad de formarse sin necesidad de salir de casa. "Os animo a aprovechar esta oportunidad, exprimiendo al máximo el contenido de estos cursos, ya que si bien para el ciudadano es totalmente gratuito, al Ayuntamiento le supone un esfuerzo económico", afirmó el Delegado de Nuevas Tecnologías. En la presente edición, según nos ha informado Andrés Leonardo, no se ha excluido ninguna solicitud, sobrepasando el número de plazas disponibles. Todas las personas que se han inscrito han sido aceptadas.

teleformacionentregadiplomas1

teleformacionpresentacioncursos

teleformacionpresentacioncursos 01