PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE PILAS

cursoteleformacion04.jpg

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE PILAS

Ayer por la tarde se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pilas la IV edición de cursos los promovidos por la Plataforma de Teleformación Municipal y en colaboración con el Centro Guadalinfo de Pilas. El acto estuvo encabezado por el Concejal-Delegado de Nuevas Tecnologías, José Pedro Cabello, quien hace "una firme apuesta por esta modalidad de aprendizaje que no tiene barreras horarias, geográficas ni sociales".

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE PILAS

Ayer por la tarde se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pilas la IV edición de cursos los promovidos por la Plataforma de Teleformación Municipal y en colaboración con el Centro Guadalinfo de Pilas. El acto estuvo encabezado por el Concejal-Delegado de Nuevas Tecnologías, José Pedro Cabello, quien hace “una firme apuesta por esta modalidad de aprendizaje que no tiene barreras horarias, geográficas ni sociales”.

En esta IV edición de cursos de Teleformación participará un público amplio y homogéneo de mediana edad. Los alumnos podrán aprender Open Office, Write y Calc, tres programas informáticos de gran utilidad en la vida cotidiana y, según el titular de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Pilas “es necesario saber expresarse y comunicarse a través de las redes y los medios informáticos, por lo que utilizar estos programas se ha convertido en algo imprescindible. La Teleformación tiene un gran componente autodidáctico, por lo que requiere paciencia y voluntad”.

Además de presentar esta nueva etapa de cursos promovidos por la Plataforma de Teleformación Municipal, José Pedro Cabello hizo entrega a los alumnos de la pasada edición de los diplomas acreditativos correspondientes.

cursoteleformacion03

cursoteleformacion05