Paseo de colores, cantajuegos, música y carnaval en Feria de la Juventud

feria_juventud_2017_x1x.jpg

Paseo de colores, cantajuegos, música y carnaval en Feria de la Juventud

13/05/2017


El próximo sábado 13 de mayo , los pequeños y jóvenes de Pilas tienen una cita en la Casa de la Cultura con la Feria de la Juventud Solidaria . A lo largo de toda la jornada, se sucederán una serie de actividades, desde lúdico deportivas como el Paseo de Colores , hasta infantiles con los Cantajuegos y juveniles, con diferentes actuaciones músicales , siendo el cúlmen la participación de la comparsa Los Astutos . El evento estará amenizado durante todo el día por Macops Dj's .

Actividades gratuitas para todos los públicos que contarán con servicio de ambigú en beneficio del Club de Baloncesto Beatriz de Cabrera.

*A continuación, relación de carteles de las actividades de la Feria de la Juventud Solidaria.

feria juventud 2017 (8)

¡¡BOMBAZO!! MACOP DJS nos acompañarán en una unidad móvil.

Aclaraciones:
1. El paseo es autorizado para todos los públicos. Será corto e iremos a un ritmo lento . ¡¡PERO CON MUCHA MARCHA CON MACOP DJS!!
2. A la llegada al Polideportivo, te haremos entrega de los polvos de colores y las instrucciones a seguir durante el recorrido.
3. El paseo comenzará a partir de las 11 horas desde el Polideportivo Municipal. Sé puntual o te perderás el GRAN COMIENZO DE COLORES.
4. El recorrido será: (11.00 h) Polideportivo Municipal DE COLORES, Avenida del Aljarafe, Calle Ánfora, Calle Mantillos, Calle Panamá, (12.00h aprox.) Calle República Argentina DE COLORES, Avenida Pio XII, Calle Blas Infante, (13.00h. aprox), llegada Casa de la Cultura de Pilas DE COLORES. (Si a las 11 horas no te da tiempo llegar al Polideportivo Municipal, te esperamos a las 12 horas en la Calle República Argentina conocida coloquialmente como "La Gavia").
5. Referente al uso de bicicletas , no estaría prohibido, pero al ser un paseo lento, con música para bailar y con polvos que en ciertos momentos deben ser lanzados, creemos que será un inconveniente para tu disfrute.
6. ¿Quieres ir acompañado de tu mascota ? Lee las indicaciones de Polvos Holi, y si estimas que no habría ningún inconveniente, te esperamos con él o ella.
7. Los polvos son suministrados por https://polvoholi.com . Entra en su página web para informarte sobre ellos.

¿TIENES GANAS DE MARCHA Y COLORES? Tic tac tic tac....

feria juventud 2017 (5)

feria juventud 2017 (3)

feria juventud 2017 (7)

feria juventud 2017 (2)

feria juventud 2017 (4)

feria juventud 2017 (6) b