Pilas, a la vanguardia internacional en la reparación de móviles y tablets

Cartel_CERET19_ES_web.jpg

Pilas, a la vanguardia internacional en la reparación de móviles y tablets

Nuestra localidad acoge, del 15 al 21 de septiembre, el segundo Congreso de Especialistas en Reparaciones de Telefonía, CERET19.

Tras el éxito de su primera edición, este evento tecnológico de cuna pileña vuelve con importantes novedades y con avances destacados con respecto al año pasado. Según nos comenta su creador y organizador, el pileño Antonio Ortega, "CERET se ha convertido en poco tiempo en referente mundial; en tan solo dos ediciones, de un ponente de prestigio (Carlos Quinceno) hemos pasado a contar con siete especialistas en diferentes campos (Cristian Baraggiotta, Agustín Scorza, Matías Mancinelli, Fernando Espinal, Alexander Molina, Fernando Tapia y Armando López). Una ilusionante proyección que nos invita a mirar con más optimismo si cabe al futuro".

Lantana Garden, de nuevo sede de CERET, acogerá a medio centenar de participantes de 12 países diferentes -por lo que se contará con traducción simultánea al inglés-, técnicos reparadores de smartphones y tablets dispuestos a aprender nuevas fórmulas y conocimientos de reparación, para mejorar así el servicio que ofrecen en sus talleres o tiendas. Además, diversas empresas proveedoras a nivel internacional han querido participar también en el evento, lo que pone en valor la importancia del mismo en el sector.

Este jueves, 12 de septiembre a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de CERET19 en la Casa de la Provincia, a la que acudirán, representantes de Diputación de Sevilla y Junta de Andalucía, de Ayuntamiento de Pilas, Cámara de Comercio, Asociación de Empresarios de Pilas, Universidad Pablo de Olavide, proveedores, participantes y comité organizador.

Toda la información sobre CERET19 en https://www.ceret.es/ .