Pilas abarrota Lantana Garden en la presentación del calendario benéfico de la asociación Alusvi

presentacion_calendario_alusvi_001_w.jpg

Pilas abarrota Lantana Garden en la presentación del calendario benéfico de la asociación Alusvi

18/10/2015

La desapacible tarde noche de lluvia no ha sido excusa para las más de 800 personas que se han reunido en el Complejo Residencial Lantana Garden, expectantes ante la presentación del calendario solidario de Alusvi para 2016.

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, así como los concejales Mari Pepa Hernández, Rocío Barragán y Manolo Quintero han sido testigos de este nuevo gran evento preparado por la asociación presidida por Toñi Rodríguez y que se consolida como uno de los más esperados no solo por parte de los socios de Alusvi sino del pueblo de Pilas, que cuenta con colaboración municipal.

Tras cuatro intensos meses de trabajo dirigido por el fotógrafo Juanma del Valle, hoy se han presentado las imágenes que encarnarán los doce meses de 2016, cada uno de ellos protagonizado por una asociación pileña. Cada una de ellas ha protagonizado un cartel de películas famosas como por ejemplo Los piratas del Caribe, Harry Potter u Ocho apellidos vascos, entre otras.

La sorpresa ha sido el ingrediente principal del calendario, en el que todos sus componentes han aparecido sin pelo, incluido el conductor de la gala, Juan Manuel Pino. Una vez más, Alusvi quiere ha dejado patente su consabido optimismo y su forma de actuar ante el cáncer. Tal y como ha explicado Juanma del Valle “he querido que todos perdieran el pelo para que de una vez por todas dejemos de mirar con asombro a las personas que padecen cambios estéticos por los tratamientos”. A lo largo de la tarde se han vivido momentos muy entrañables, en clara referencia a los que ya no están y a los que siguen luchando para vencer el cáncer.

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, ha mostrado su sorpresa y ha agradecido “el gran esfuerzo realizado con la elaboración del calendario” y ha destacado, en referencia al gran aforo reunido esta tarde, “la gran solidaridad de todos los pileños y pileñas”. La gala, que ha durado algo más de dos horas, ha estado amenizada por las actuaciones de Rob Times.

 presentacion calendario alusvi 002 w

presentacion calendario alusvi 008 w

presentacion calendario alusvi 005 w