Pilas, capital de las nuevas tecnologías

innovapilas18_inauguracion.jpg

Pilas, capital de las nuevas tecnologías


Desde hoy y hasta este sábado, nuestra localidad celebra INNOVA'18, la 9ª Jornada de Innovación Social y Nuevas Tecnologías, con una amplia oferta de cursos, talleres y charlas gratuitas.

Esta mañana, en el Centro de Servicios Sociales, ha tenido lugar la inauguración de esta nueva edición, con la intervención del alcalde, José Leocadio Ortega, y los técnicos municipales Luis Merino, Andrés Leonardo y David García, para presentar este evento tecnológico.

Tal y como ha mencionado el regidor pileño, Innova se supera cada año, gracias al esfuerzo y dedicación de los técnicos y al apoyo de las empresas e instituciones que colaboran y patrocinan. Por su parte, también ha hecho hincapié en el importante papel desempeñado por el Ayuntamiento de Pilas y el concejal de Juventud, Antonio José Cabello, que no ha podido asistir por temas laborales a la inauguracion.

En el siguiente enlace y a través de las redes sociales -con el hashtag #InnovaPilas18- puede consultarse la completa actividad de Innova, así como visualizar varias de las ponencias en streaming:

-> http://www.pilas.es/opencms/opencms/pilas/actualidad/noticias/tecnologia/noticia_0117.html#.Ws4k6i5ubIU <-