Plazo para la inscripción en la IX Feria Provincial de Mujeres Empresarias

Plazo para la inscripción en la IX Feria Provincial de Mujeres Empresarias

La IX Feria Provincial de Empresarias, FEPME'14, organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, se celebrará en el Patio de Diputación durante los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014. El plazo de presentación de inscripciones para participar en ella queda abierto hasta el 31 de octubre.

El objetivo de esta Feria es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia , además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra poco representada, favoreciendo además la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

Esta muestra empresarial será un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales y de experiencias entre las empresarias, en donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra provincia están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental. FEPME 2014 contará con diferentes espacios, como una zona de expositores (los stands para las empresarias de la provincia que deseen participar serán sufragado por el Área de Cohesión Social e Igualdad).

Solicitud de participación en FEPME'14

mujeres_empresarias_Cartel FEPME 2014