Podio del deportista pileño Antonio Jesus Diago en la I Duatlón Cros Guillena Green

diago_duatlon_guillena.jpg

Podio del deportista pileño Antonio Jesus Diago en la I Duatlón Cros Guillena Green

10/02/2016

El atleta quedó 2º clasificado en la categoría veterano y 6º en la clasificación general de esta competición provincial disputada el pasado domingo. ¡Enhorabuena!


El componente del nuevo equipo de duatlón patrocinado por Desguaces Pinguino, Antonio Jesús Diago, participó el pasado domingo en esta competición provincial, una prueba de distancia especial que contó con tres sectores más largos de lo habitual para una duatlon de modalidad corta .

La primera carrera a pie ,T1, transcurrió por un terreno duro de subidas y bajadas con una distancia de 9,3 kilómetros, que dieron paso a los 30 km en bicicleta por un bello y duro paraje del pantano y sus alrededores. La T3 final, también a pie, la compusieron alrededor de 4 kilómetros de terreno.

El atleta pileño llegó a estar 1º de su categoría en solitario en la segunda parte de la carrera, pero una salida de cadena le privó de la lucha cerrada por finalizar en ese primer puesto. Finalmente terminó con un tiempo en meta de 1:56'00", que le otorgó la 6ª plaza de la prueba general , alcazando el podio - 2º clasificado- en la categoría de veterano .

Desde la delegación de Deportes animamos a este atleta de largo recorrido y dedicación a continuar llevando el nombre del deporte pileño a lo más alto. Muchas felicidades, Antonio Jesús.