Podium para jóvenes atletas pileños en la final provincial de campo a través

final_provincial_campoatraves_pilexas_x1x.jpg

Podium para jóvenes atletas pileños en la final provincial de campo a través

15/01/2016

Diana Suárez Camino, Ángela Camino Bellido y el C.D. Pilas&Mures participaron con éxito en sus respectivas categorías en esta carrera, celebrada en Villamanrique el sábado pasado. ¡Enhorabuena a todos!


El pasado sábado 9 de enero, tuvo lugar en la localidad vecina de Villamanrique de la Condesa la Final del Circuito Provincial de Campo a Través, donde la representación pileña fue notable, destacando dos pequeñas atletas de nuestra localidad que consiguieron subir al podium. Diana Suárez Moreno se proclamó subcampeona del circuito provincial en la categoría alevín femenino y Ángela Camino Bellido fue tercera clasificada de dicho circuito en la categoría benjamín femenino.

En lo que respecta al nivel de equipos, el C.D. Pilas&Mures consiguió quedar segundo clasificado en las categorías de benjamín masculino y alevín femenino, siendo tercer clasificado en las categorías benjamín e infantil femenino y alevín e infantil masculino, todo un éxito al haber competido con un gran número de clubes de toda la provincia sevillana.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento da la enhorabuena, tanto a estas dos pequeñas atletas pileñas, como a todos los componentes del C.D. Pilas&Mures, y les animamos para que sigan en el camino de los éxitos ante la próxima prueba atlética importante, la XXXIV Edición del Cros Internacional de Itálica a celebrar en la localidad de Santiponce.

final_provincial_campoatraves_pileñas (2)