Por primera vez, se celebrará un "Black Friday" en Pilas

Blak_Friday_Pilas.jpg

Por primera vez, se celebrará un "Black Friday" en Pilas

 Este término anglosajón que cada vez se está haciendo más popular en nuestro país, y que significa literalmente "Viernes negro", hace referencia a una práctica empresarial que ofrece grandes descuentos en sus productos antes de las fechas navideñas, lo que supone un impulso a las ventas.

El Ayuntamiento de Pilas y la Asociación de Empresarios no han querido dejar escapar esta oportunidad y están organizando un "Black Friday" pileño, justo antes de la celebración de la VII Semana Outlet de Pilas, con el fin de seguir dando oxígeno a la economía local.

De este modo, el próximo 25 de noviembre, los establecimientos que participan en nuestro particular "Black Friday" ofrecerán descuentos y tendrán un horario ininterrumpido de 9.00h a22.00h. 

A continuación se establece el listado de comercios participantes así como la situación en el plano que ven en laimagen. 

Las personas que realicen alguna compra entrarán en el sorteo de un cheque valorado en 115€ para gastar en las tiendas que participan en el Black Friday.

Follet Fryday2