Premios para la Escuela de Ciclismo de Pilas y la Asociación Cyclopilas en la Gala del Ciclismo Andaluz

Premios para la Escuela de Ciclismo de Pilas y la Asociación Cyclopilas en la Gala del Ciclismo Andaluz

22/12/2014

Ayer por la mañana se celebró la Gala del Ciclismo Andaluz en el teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, donde se premió a la Escuela de Ciclismo "Villa de Pilas" como escuela de ciclismo modelo de Andalucía y a la Asociación Deportiva Cyclopilas, por su labor en apoyo del ciclismo base.

Ayer por la mañana se celebró la Gala del Ciclismo Andaluz en el teatro Villamarta de Jerez de la Frontera, donde se premió a la Escuela de Ciclismo "Villa de Pilas" como escuela de ciclismo modelo de Andalucía y a la Asociación Deportiva Cyclopilas, por su labor en apoyo del ciclismo base . Ambos galardones se entregaron a Francisco Hernández , presidente de Cyclopilas y director de la escuela de ciclismo, y a Loli Garrido como monitora de ésta en la que este curso participan 30 niños y niñas de nuestra localidad. Los premios fueron entregados por el ciclista profesional del equipo Movistar, Juan José Lobato, premiando así la constancia y excelencia de unas iniciativas que están cosechando grandes éxitos y creando afición a este deporte en Pilas.

El Ayuntamiento de Pilas, que aporta un circuito acondicionado para la actividad de la Escuela Deportiva en el Parque Municipal, da la enhorabuena a Francisco y Loli por su gran labor, así como también a todas las personas que participan en el ciclismo pileño, partícipes también de este galardón.

cyclopilas_premio_dic2015