Presentación del Estudio Económico Local

logopresentacionCamara.jpg

Presentación del Estudio Económico Local

13/10/2010

El día 8 de octubre de 2010 se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pilas el Estudio socioeconómico de la zona Oeste del Aljarafe.

El acto estuvo presidido por D. José Leocadio Ortega Irizo, alcalde del Ayuntamiento de Pilas, y por D. Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla. Al mismo acudieron un gran número de empresarios y empresarias, directores de banco, técnicos/as y empleados/as de entes locales, a los cuales se les dio a conocer las conclusiones más relevantes de los distintos sectores económicos de la zona.         

            Este estudio ha sido puesto en marcha a través del Programa Antena Cameral de Pilas, cofinanciado por el Ayuntamiento de Pilas, por las Cámaras de Comercio y por el Fondo Social Europeo.

            Desde el Ayuntamiento siempre se ha apostado por este tipo de iniciativas, puesto que somos conscientes de la importancia de la información en la sociedad actual, tanto para nosotros mismos como ente público como para el sector empresarial.

            Es por ello, por lo que esperamos que el esfuerzo realizado en la elaboración de este Informe, sirva de instrumento adecuado para la planificación y control, tan necesarios en un momento de crisis e incertidumbre como el actual.

            Esperamos sea de máxima utilidad para el sector empresarial, para los que trabajamos en pro del Desarrollo Local, y en definitiva que sirva para crear un nuevo espacio de fomento y crecimiento económico y social.

presentacionCamara.jpg