Presentados los carteles oficiales de la Semana Santa 2014

CartelesSemSanta2014_web_portada.jpg

Presentados los carteles oficiales de la Semana Santa 2014

11/02/2014

El pasado domingo se presentaron los carteles oficiales de la Semana Santa y Fiestas de Resurrección de Pilas de este año, en un acto celebrado tras la Función Principal de la Hermandad de Belén en su Ermita. Los carteles fueron descubiertos por el Hermano Mayor de la Hermandad de Belén, Antonio Ramón Gil y por el Alcalde, Jesús María Sánchez. Este año dichos carteles se han presentado con anterioridad al pregón de Semana Santa para que su difusión sea mayor.

Presentados los carteles oficiales de la Semana Santa 2014

El pasado domingo se presentaron los carteles oficiales de la Semana Santa y Fiestas de Resurrección de Pilas de este año, en un acto celebrado tras la Función Principal de la Hermandad de Belén en su Ermita. Los carteles fueron descubiertos por el Hermano Mayor de la Hermandad de Belén, Antonio Ramón Gil y por el Alcalde, Jesús María Sánchez. Este año dichos carteles se han presentado con anterioridad al pregón de Semana Santa para que su difusión sea mayor.

Cartel de la Semana Santa de Pilas 2014
"Cartel realizado por Rosario Bernal Quintero, siendo un óleo pintado sobre lienzo en el que podemos ver representado a un nazareno con el hábito de la Hermandad, costaleros, la Ermita con la Stma. Virgen de Belén, la luna llena de Nissan, el Stmo. Cristo de la Vera+Cruz y el Sagrario con el Santísimo Sacramento en el Centro del Cartel."

CartelSemanaSanta2014_web

Cartel de las Carreritas 2014
"Este será el cartel oficial encargado de ilustrar la Fiesta de las Carreritas, obra de Juan Valladares Bernal, en el que se representa a las dos imágenes titulares de la Hermandad de Belén, la Madre de Dios de Belén y de la Hermandad de la Soledad el Niño de Dios. De fondo podemos ver al Sagrado Corazón de Jesús, que es el que vela por la Fiesta de las Carreritas. En el marco inferior vemos el momento de las Carreritas con una foto de Rosario Moreno. Imagen enmarcada por los dos estandartes de sendas Hermandades."

CARTELCARRERITAS2014_web

*Información cedida por la Hermandad de Belén.