Primer FreeStyle 'Villa de Pilas'

freestyle_pilas_cartel_web.jpg

Primer FreeStyle 'Villa de Pilas'

10/10/2019


El próximo sábado 12 de octubre, el Recinto Ferial acogerá la primera edición de un espectáculo de motocross, que contará con los pilotos más importantes en la actualidad de España y Portugal, Dany Torres y Diogo Ribeiro, entre otros. Un nuevo formato de la Feria de la Juventud de nuestra localidad.

El Día de la Hispanidad, los amantes de las motos tienen una cita en nuestro municipio, con el I FreeStyle 'Villa de Pilas', organizado por el Motoclub Pileño 'El Pistonazo' en colaboración con el Ayuntamiento de Pilas, La Guía de Sevilla y la Federación Andaluza de Motociclismo.

Las personas interesadas en ver, de forma inédita en Pilas, a los mejores pilotos del momento (Dany Torres, Diogo Ribeiro, Miguel Espada, Javi Javato y Narcis Roca con su show espectacular) pueden adquirir las entradas para el evento -que contará con aforo limitado- en taquilla por 15 euros.

Otras actividades completarán el evento, como una ruta motera matutina. Una vez finalizado el show, la jornada continuará con el espectáculo musical de Les Castizos, el dúo compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor, que se ha hecho con un nombre en la escena nacional tras pinchar en algunos de los festivales y discotecas más reputados del país, entre otros Dj's.

Descarga el dossier informativo completo AQUÍ. Más información en el teléfono 601 635 618.

CONVOCATORIA DE PRENSA – ATENCIÓN A MEDIOS
PRESENTACIÓN DEL I FREESTYLE ‘VILLA DE PILAS’

El alcalde de Pilas, José Leocadio Ortega, y el teniente de alcalde, Juan Ignacio Fuentes, les invitan a la presentación de la primera edición del Freestyle ‘Villa de Pilas’, que celebraremos el sábado 12 de octubre de 2019 en el Recinto Ferial de nuestra localidad.

A la rueda de prensa de presentación, que tendrá lugar en nuestro Ayuntamiento el viernes 11 de octubre a las 13.00 horas, asistirán Eduardo Castro, gerente de Yamaha Sevilla-Huelva (nº 1 de venta en España); Juan Álvarez, presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo; Carlos Campano, campeón del mundo de motocross; José Antonio Aparicio, piloto oficial de Yamaha; y el presentador del evento, Paco Avecilla.

DÍA: VIERNES 11 DE OCTUBRE DE 2019

HORA: 13.00

LUGAR: AYUNTAMIENTO DE PILAS