Primer libro en castellano de la escritora pileña Noa Xireau

noa_xireau_primera_novela_castellano_x1x.jpg

Primer libro en castellano de la escritora pileña Noa Xireau

10/11/2016


El cuento de la Bestia , una novela de romance paranormal con tintes eróticos, está disponible desde hoy en Amazon en formato ebook, donde en pocas horas se ha situado en Estados Unidos en los primeros puestos del ranking de best sellers en lengua castellana dentro del género Romance/Fantasía. En los próximos días se publicará la novela también en formato papel, y estará disponible en varios comercios de Pilas y en la Biblioteca Municipal. En cuanto a la presentación oficial del libro, tendrá lugar el próximo domingo 27 de noviembre en la Feria del Libro de Bormujos, durante el Café Literario sobre Erótica en la Literatura Actual en el que participará la propia autora.

La novela, cuya publicación fue anunciada durante la participación de Noa Xireau en el II Encuentro Romántica Mediterránea celebrado el pasado mes de octubre en Mallorca, está teniendo una gran aceptación en los medios sociales relacionados con la literatura romántica. En el blog Aroma a Libros {Noa Xireau - Blog Aroma a Libros} ya aparece una magnífica reseña sobre el libro, y Locas del Romance {Noa Xireau - Locas del Romance} ha elegido a nuestra escritora como 'Autora Blogfusión' del mes de noviembre.

Con una agenda cada vez más apretada, en la que destacan la publicación de la antología de su reciente premio literario de Contacto Latino, su colaboración en una antología benéfica junto a otras autoras del panorama literario español, su participación el la Feria del Libro de Bormujos y en diferentes encuentros literarios como el II Encuentro de Novela Romántica de Murcia en el que estará como ponente, la autora anuncia que durante 2017 sus publicaciones serán sobre todo en lengua castellana.

*Sinopsis de El cuento de la Bestia. Novela completa disponible en Amazon aquí {El cuento de la Bestia de Noa Xireau en Amazon} .

noa xireau primera novela castellano (2)